Alimentos con efecto analgesico

Con la variedad de alimentos que existen hoy en día muchas veces no sabemos que efectos pueden producir en nuestro cuerpo. En este caso voy a comentarte que ante ciertos dolores existen alimentos que pueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…s empiecen a implementarlos en sus comidas diarias ya que estos son aliados del sistema inmunologico quien es el que defiende al organismo de los ataques de virus y bacterias que luego generan diferentes enfermedades. El consumo de los siguientes alimentos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico al mismo tiempo que ayuda al sistema digestivo. Los siguientes a alimentos son los mejores aliados de nuestro sistema inmunológico: El kiwi es una  pl…

Hidratos de carbono prescindibles

…buenos o por lo menos algunos de ellos pero también hay que tener en cuenta que son la base de nuestra pirámide alimenticia, la “gasolina” que nuestro organismo necesita para comenzar. No obstante, existen muchos alimentos de los cuales se puede prescindir, es decir, se pueden eliminar de nuestra comida diaria. En este articulo intentaremos dar cuenta de aquellos alimentos que ayudan y cuales no a tener una alimentación mas saludable…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

Si has dado con éste artículo, seguramente es porque estás interesada en conocer los alimentos prohibidos para la prolactina alta ¿cuáles son? No te preocupes, aquí encontrarás orientación al respecto. Muchas personas creen que existen determinados alimentos que incrementan los niveles de esta hormona. Algunos, más atrevidos que otros, le echan la culpa al chocolate, pero ¿será esto cierto? Como ya explicamos, la prolactina es una horm…

Alimentos para perder grasa abdominal

Una de las preocupaciones más grandes de aquellas personas que buscan verse bien físicamente es la cantidad de grasa abdominal que tienen, la cual sin duda les impide el poder utilizar diversas prendas, como es el caso de remeras, camisas y vestidos, es por ello que frecuentemente buscan dietas y ejercicios que les ayuden a disminuir la cantidad de grasa contenida en esa región, algo sumamente difícil de lograr. Existe un programa llamado “La ve…