Lavado de cabello en invierno

…idratación y suavidad. En invierno,ademas, hay un requerimiento de nutrición y no solo hidratación. Consejo: el acondicionador debe aplicarse solo en las puntas, dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar. A la hora de secar el cabello, no fregar o retorcer el cabello con la toalla, solo debes presionar suavemente para absorber la humedad, cuidando la fibra del cabello para evitar daños y desgastes. Evitar peinar cuando esta mojado ya que es mas…

Que beneficios tiene la Genciana?

Que beneficios tiene la Genciana? Como puedo preparar remedios caseros? Primero que nada la genciana es una planta herbácea que tiene hojas ovaladas de color verde azulado. Es muy común encontrarla en el sur de Europa mas especificamente en España y la cordillera Cantábrica. Preparar remedios caseros con Genciana Esta planta tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las siguientes: Es un buen tónico estomacal de…

Beneficios de la Marcela

…ar ni otras plantas medicinales. Las infusiones de marcela no tienen ninguna contraindicación, pudiendo ser consumidas por todas las personas. Se recomienda tomar entre una a dos tazas diarias, espaciadas a lo largo del día. Beneficios de la marcela Otro de los beneficios de la planta de marcela es contribuir a combatir el envejecimiento natural que sufren los tejidos corporales. Dicho beneficios se produce por la elevada concentración de…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…champu de manzanilla ayuda a eliminar el picor, la caspa o a eliminar bacterias que pueden encontrarse alli. También sirve para aclarar el cabello, ya que es un tinte natural corroborado y muy popular. Para lograr aclarar el cabello debes realizar el preparado con flores secas de manzanilla y lavarte el cabello con este, dejarlo reposar y luego lavarlo, el resultado será increible. El aceite de manzanilla es muy utilizado para el cuidado de la…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…emos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo ideal es…