Estrías

Junto con las celulitis, las estrías constituyen una de las preocupaciones femeninas mas frecuentes, por esa razón hoy les voy contar sobre que son esto que llamamos estrías  porque se producen, que cremas anti estrías hay que utilizar, entre otras cosas. Que son las estrías?  Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas  de color blanquecino o amoratadas y se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos,…

Cómo acelerar el bronceado?

Hoy les presento que alimentos protegen la piel del sol y a su vez son aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya se…

Cómo eliminar tapones de cera

…ra Que es un tapón de cera? Es una acumulación anormal de cerumen que obstruye el conducto auditivo externo. No es frecuente que ocasione dolor, y por eso muchos conviven con el son saberlo; las pista mas concreta es la disminución de la audición  También  en ciertos casos, puede traer dolor de cabeza e irritabilidad. Es como una pequeña bolita, del tamaño de una arveja. Cuando recién se ha formado es blando, de color marrón claro, pero con el t…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

Como todos sabemos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mo…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…de nuestro sistema inmunológico: El kiwi es una  planta trepadora originaria de una gran área de China, su fruto es una baya oval con piel delgada de color verde . Esta fruta aporta Vitamina C y fibra y para que lleve a un efecto de “Vacuna” contra enfermedades debe ingerirse 3 o 4 veces por semana. El perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceace, generalmente se cultiva para ser usada como condimento. Sus hojas de todos lo…