Estrías

…ue se producen? Las estrías se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que constituyen la piel. Esta ruptura provoca un estiramiento y un adelgazamiento de la epidermis, produciendo estas lineas de color blanco (estrías viejas) o morado (estrías nuevas). Como toda imperfección cutánea, es mas fácil prevenirlas que erradicarlas. Para ello es fundamental llevar una dieta y una hidratación adecuada, mantener el peso bajo…

Cómo acelerar el bronceado?

…ndo la vida del bronceado y haciendo que este sea mas luminoso. Lo que debes comer: Pescado azul,aceitunas, aceite de trigo, aceite de maíz, aceite de oliva. LAS FRUTAS MAS PIGMENTANTES: Son las mas hidratantes y que dan mas color gracias a su alto nivel de betacarotenos, que estimulan la producción de melanina, que es la que nos da el color bronceado. Comer: Damasco, sandia, melón, moras, espinacas, yemas de huevo, leche, manteca. VITAMINA B5:…

Cómo eliminar tapones de cera

…; las pista mas concreta es la disminución de la audición También en ciertos casos, puede traer dolor de cabeza e irritabilidad. Es como una pequeña bolita, del tamaño de una arveja. Cuando recién se ha formado es blando, de color marrón claro, pero con el tiempo se endurece y oscurece su color. Es una masa hidrofila, por lo tanto, el agua no se disuelve, sino que lo hace aumentar de tamaño. Como detectar si hay acumulación excesiva de cera? En…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…a, etc. Para secar el cabello no es aconsejable el secador, siempre que pueda déjelo secar al aire libre pero si necesita si o si utilizar el secador procure utilizarlo en el nivel de calor templado. Una forma para salvar el color, es decir para evitar el efecto decolorante del cloro y el mar, es: Humedecer el pelo y aplicar acondicionador, extendiéndolo con un peine. Déjelo reposar envuelto en una toalla antes de sumergirse en el agua. El…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…da al sistema digestivo. Los siguientes a alimentos son los mejores aliados de nuestro sistema inmunológico: El kiwi es una planta trepadora originaria de una gran área de China, su fruto es una baya oval con piel delgada de color verde . Esta fruta aporta Vitamina C y fibra y para que lleve a un efecto de “Vacuna” contra enfermedades debe ingerirse 3 o 4 veces por semana. El perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceace,…