Cómo curar aftas en la boca?

…e en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede ser el estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliviar estas manifestaciones. Algunas…

Romero una hierba medicinal

…es; también las molestias del exceso de ácido úrico, es decir, gota y reumatismo. Es descongestivo de las vías respiratorias y sirve para contrarrestar el asma. Se utiliza externamente para desinfectar y cicatrizar heridas y llagas en la boca. La esencia de romero combate la caída del cabello. Como preparar el romero? Decocción para uso externo: Es útil para aplicar en compresas contra el reumatismo y para lavados vaginales. Preparación: Debes…

Cardo Santo: revitalizante organico

…ion depurativa y desintoxicante, mejora la funcion hepatica. Favorece al crecimiento de cabello, es utilizado para afecciones cutaneas como la celulitis. Es un buen desinfectante muy recomendado para lavar cortes , heridas y llagas. Como utilizar el cardo bendito? Existen diversas maneras en las que lo podemos utilizar: En forma de té: Debes echar un puñado de hojas secas en un litro de agua hirviendo. Apagar el fuego y dejar reposar 10 minutos….

Cómo utilizar la avena para remedios caseros?

…la avena, cuando esta quede espesa, retira del fuego. Aplica en la zona afectada y deja actuar 20 minutos, luego puedes retirlo con agua tibia o fria. Para eliminar las células muertas de la piel, se debe preparar una crema casera con agua tibia y harina de avena integral, púes esta mascarilla contiene propiedades desinfectantes y protectoras. La mascarilla exfoliante debes dejar actuar al menos 30 minutos y luego retirar con agua tibia. Otra…

Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

…preferible que quede escrito) de los diferentes tipos de dolencias, molestias y demás situaciones anómalas que venís padeciendo. Sirve mucho hacerlo en formato de cronología, teniendo en cuenta en qué momento te sucede cada cosa. También podés añadir a esa lista, tus antecedentes con problemas relacionados al que se pretende tratar, tus anteriores visitas médicas, internaciones, intervenciones quirúrgicas, etc. Tener preparados los motivos de…