Tratamiento de la caspa

…el cuero cabelludo. Las personas que la sufren eliminan células muertas con mayor frecuencia que las personas que no lo padecen. En otras palabras, es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. Se caracteriza por la existencia de hojuelas blancas o amarillentas en el cuero cabelludo y/o el cabello. Algunas personas que lo padecen también se manifiesta con enrojecimiento e irritación o acompañado de…

Cómo evitar la caída del pelo?

…salud del pelo, como sucede con todo nuestro organismo puede ser tratada por medios naturales: La raíz de bardana es una hierba muy efectiva, se puede usar fresca o desecada en decocciones para fricciones y masajes sobre el cuero cabelludo. Vas a necesitar 20 gramos de raices de bardana 100 ml de una infusión cargada de hojas de ortiga, 100 ml de alcohol y agua. Pasos a seguir: Hacer una decocción con las raices frescas de bardana en 250 ml de…

Lavado de cabello en invierno

…pú ( del tamaño de una nuez) y distribuir sobre el cuero cabelludo realizando un masaje. Por ultimo , enjuagar. Una recomendación: no fregar ni aplicar el champú sobre todo el largo del cabello, focalizar la higiene sobre el cuero cabelludo, ya que para el resto del pelo alcanza con el enjuague. Repetir el paso 1, ya que en el primer lavado se retiran todas las impurezas y grasitud y en el segundo lavado barre los componentes de desecho. Debes…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…mente, el cáncer. Kalanchoe o mala madre. Medicina contra el cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción de esta mortal enfermedad. Esta planta, es usada en muchas regiones como una quimioterapia natural, ya que no posee los efectos secundarios de la quimioterapia convencional…

Psoriasis

…ente se presente es al rededor de los 30 a 40 años. Estas lesiones son de color rojizo y con relieve, estan cubiertas de escamas gruesas y blancas. Con frecuencia se presentan en las rodillas, codos, región del sacro y cuero cabelludo. Las causas por las cuales puede gestarse esta enfermedad son muy diversas: Estrés psicoemocional Infecciones (bacterianas, virósicas y por hongos) Medicaciones (corticoides sistémicos, betabloqueantes, algunos…