Cuales son los beneficios de la manzanilla?

Para el día de hoy les quiero contar los multiples beneficios de la manzanilla, ya que es usa para diversos remedios y siempre hay en casa. Es muy útil saber cual es el efecto que produce esta planta y cuando es conveniente usarla. Para empezar la manzanilla es una hierba que suele crecer silvestre, y existen varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracte…

¿Qué enfermedades produce la sal?

…r la causa de varias enfermedades. El consumo moderado de la sal puede ser beneficioso pero si nos pasamos puede derivar en hipertensión arterial, retención de líquidos, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales. La hipertensión arterial es el aumento sostenido de la presión ejercida por el corazón sobre la arterias para llevar sangre a los órganos. El efecto de la sal genera que se produzca un aumento de retención de lí…

Enfermedades ginecologicas

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos puede…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…pestes que azotan al mundo entero. Pues bien, hoy te mostraremos una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

Muchas personas no lo saben pero existen alimentos que los podemos llamar alimentos vacunas ya que cumplen la función de protegernos de algunas enfermedades. Asi que para que sepan cuales son y que aportan aquellos alimentos escribo este articulo. El proposito de este articulo es que ustedes empiecen a implementarlos en sus comidas diarias ya que estos son aliados del sistema inmunologico quien es el que defiende al organismo de los ataques de v…