Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…adas es muy bueno para la cicatrización 5- Ayuda con problemas digestivos 6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.Ayuda mucho en los momentos que sufrimos insonmio por su efecto relajante, tomar un té de manzanilla antes de acostarse los ayuda a dormir más profundamente, al igual que sesiones de aromaterapia con esta planta para relajarse. 7- Ayuda a controlar las hemorroides 8- Es un diurético suave porque favorece a la…

¿Qué enfermedades produce la sal?

…n las ensaladas o en las carnes pueden ser la causa de varias enfermedades. El consumo moderado de la sal puede ser beneficioso pero si nos pasamos puede derivar en hipertensión arterial, retención de líquidos, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales. La hipertensión arterial es el aumento sostenido de la presión ejercida por el corazón sobre la arterias para llevar sangre a los órganos. El efecto de la sal genera que…

Enfermedades ginecologicas

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…utilizan en ensaladas (30 gr diarios) o se disuelve el zumo en agua. Si el tamaño de la hoja es grande se utiliza una, si es pequeña, se utilizan de 3- 4 hojas. De igual forma, se recomienda tomar 3 infusiones al día (una antes de cada comida). Cultivo de la Kalanchoe o mala madre. Una planta con innumerables beneficios y cultivada en cualquier ambiente. Su gran resistencia le brinda una inmunidad total contra enfermedades y plagas; además, se…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…te articulo es que ustedes empiecen a implementarlos en sus comidas diarias ya que estos son aliados del sistema inmunologico quien es el que defiende al organismo de los ataques de virus y bacterias que luego generan diferentes enfermedades. El consumo de los siguientes alimentos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico al mismo tiempo que ayuda al sistema digestivo. Los siguientes a alimentos son los mejores aliados de nuestro sistema…