Cómo curar aftas en la boca?

…ausa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede ser el estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliviar estas manifestaciones. Algunas maneras que te recomendamos para aliviar las aftas en la boca son: 1) Pue…

Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…ación, a la vez que aumenta el flujo de sangre y oxígeno al útero. No solo es bueno para limpiar tu matriz, sino que ayuda a desintoxicar todo tu cuerpo. Según expertos naturistas, es bueno tomarlo incluso durante el embarazo pues ayuda suprimir las náuseas. Caléndula: Es una excelente hierba efectiva para la limpieza de la matriz. Esta planta no irrita las membranas mucosas, por lo que es muy útil si tienes un útero endurecido. Miles de persona…

Romero una hierba medicinal

…as afecciones hepáticas y renales; también las molestias del exceso de ácido úrico, es decir, gota y reumatismo. Es descongestivo de las vías respiratorias y sirve para contrarrestar el asma. Se utiliza externamente para desinfectar y cicatrizar heridas y llagas en la boca. La esencia de romero combate la caída del cabello. Como preparar el romero? Decocción para uso externo: Es útil para aplicar en compresas contra el reumatismo y para lavados…

Enfermedades ginecologicas

…ares, seguramente le medico te recetara algún antibiótico o anti vírico  según el tipo patógeno que haya causado la enfermedad.Ademas se suelen recomendar los lavados con agua tibia para calmar la picazón y la aplicación de cremas vaginales con estrogenos. Inflamación pelvica Es una inflamación en las trompas de falopio, por lo general, causada por una infección  La inflamación es el resultado de una infección bacteriana que suele iniciarse en la…