Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…al jugo de tomate de árbol su función principal es elevar los niveles de defensa en el cuerpo. Asimismo contribuye con una recuperación más rápida y de calidad. Otro de los Remedios caseros que permiten tratar el Chikungunya de forma natural es la Mezcla de Limón, Bicarbonato y Miel, esta combinación eleva las defensas del organismos y además se encarga de purificar la sangre eliminando infecciones en la sangre producidas por este virus….

Hemorragia nasal

…este brebaje. Calentar varias hojas de alfalfa y luego colocar, a modo de emplasto, en la entrada de la fosa nasal que presenta la hemorragia. Poner hojas de yerba buena que estén frescas y lavadas en las fosas nasales y la sangre dejará de fluir. Qué debo hacer cuando me sangra la nariz? Cabeza hacia abajo, nunca colocar la cabeza hacia atrás (el mito popular), debido a que la sangre fluirá hacia la garganta. Esto complica la situación ya que…

¿Qué enfermedades produce la sal?

…arias reciban oxigeno y nutrientes. Una recomendación es mantener una dieta rica en fibra consumir alimentos bajos en grasas. Enfermedades renales son aquella enfermedades que comprometen a los riñones. Lo riñones filtran la sangre y eliminan los residuos incluyendo la sangre a través de la orina. Pero al consumir sal en exceso son sometidos a un sobre esfuerzo lo que comienza a debilitar al riñón y si no se reduce el consumo de sodio cada vez…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…con un doctor naturista. A continuación, te mostraremos varias alternativas para limpiar tu útero: Jengibre: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que aumenta el flujo de sangre y oxígeno al útero. No solo es bueno para limpiar tu matriz, sino que ayuda a desintoxicar todo tu cuerpo. Según expertos naturistas, es bueno tomarlo incluso durante el embarazo pues ayuda suprimir las náuseas. Caléndula: Es una excelente hierba efectiva…