Qué hacer en caso de insolación?

…l plato (con el vaso arriba) empezaran a salir burbujas como si fuera el efecto de ebullicion de tu cabeza. Realmente lo he comprabado y funciona, debes hacerlo bien y no apresurarte. Pero en lo que respecta a cosas practicas y faciles, los malestares que produce la insolación es posible aliviarlos con mucha hidratación, baños de agua fria, puedes también colocar en una palangana con agua y cubos de hielo y a plicarte paños frio en el cuerpo y…

Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los…

Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

Las vitaminas siempre tienen un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia. En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de…

Consumir fibra alimentaria

…contribuir a bajar de peso, disminuir el colesterol en sangre y combatir el estreñimiento. Por otra parte, no existe un máximo de consumo de fibra alimentaria en la dieta, porque no hay que olvidar que la misma no ingresa al cuerpo, se mantiene en el tubo digestivo y es eliminada, luego de que ha absorbido múltiples sustancias de desechos del cuerpo. En dicho proceso se mejora la velocidad en la evacuación intestinal de la persona, evitando los…

Celulitis

…vos, la menstruación o el embarazo Remedio caseros: El jabón negro es una de las mejores soluciones pero al ser tan difícil de conseguir, te damos una alternativa. Debes colocar aceite de oliva o aceite de girasol en todo tu cuerpo y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, tomas una ducha caliente(lo más caliente que soportes). Después debes lavarte con un jabón neutro y pasar con mucha energía una esponja vegetal o cepillo de cerdas naturales…