Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los…

¿Que es el SII?

…de 50 años. También existen algunas alarmas que nos pueden llevar a identificar esta enfermedad : la perdida de peso, una alteración en el análisis de sangre como por ejemplo la anemia, sangre en las deposiciones. Siempre es bueno consultar a un medico para confirmar el diagnostico y te brinde soluciones farmacológicas. Algunos remedios caseros que puedes utilizar son: Puedes ingerir un aguacate al que previamente deberás haber rociado con dos…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…re: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que aumenta el flujo de sangre y oxígeno al útero. No solo es bueno para limpiar tu matriz, sino que ayuda a desintoxicar todo tu cuerpo. Según expertos naturistas, es bueno tomarlo incluso durante el embarazo pues ayuda suprimir las náuseas. Caléndula: Es una excelente hierba efectiva para la limpieza de la matriz. Esta planta no irrita las membranas mucosas, por lo que es muy útil si…

Especias que sirven para el organismo

…i bacteriano, digestivo, antiespasmódico,depurativo y es estimulante cuando se padece la falta de apetito. Ajo desecado: posee vitaminas B1, BC, C también contiene calcio, cobre, hierro, fósforo, selenio, zinc, potasio. Es muy bueno para la digestión, estimula la tiroides y disuelve calcificaciones mejorando la arteriosclerosis y los reumatismos. Espero que les sirva y ahora que ya saben sus propiedades comiencen a condimentar mucho mas las…

Dolor cervical

…s emociones generan tensiones que producen una inflamación de los músculos afectan la lordosis de las vertebras. Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos,…