Jugo de clorofila

…y C, calcio. Coliflor: Conocida como una de las hortalizas mas nutritivas y ricas en nutrientes, vitaminas y minerales, contiene potasio, hierro y tiene un alto grado de clorofila y caroteno. Recetas para preparar diferentes jugos utilizando diversas plantas y obtener sabores increíbles: Jugo de perejil, espinaca y jitomate: Ingredientes: 1/2 taza pequeña de perejil 1/2 tallo de espinaca 4 tomates previamente cortados Agua Azúcar Corta en cubos…

Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los…

Propiedades terapéuticas del jugo de uvas

…• En los niños complementa la alimentación a base de leche materna. • Sirve para la arteriosclerosis, la artritis y la falta de apetito. • Se recomienda contra la anemia y en mujeres en estado de gestación. • Se utiliza con buenos resultados contra la debilidad muscular y del corazón. ¿Cómo podemos prepararlas y utilizarlas? Las uvas pueden consumirse, como dijimos anteriormente, frescas y en jugo. Recuerde que debe proceder a realizares una…

Remedios caseros con Berro

…umo de esta planta porque su abuso puede llevar a un aborto. Si tu problema son manchas en la cara, la manera de preparar el berro es diferente. Lo primero que debes hacer es machacar un puñado de hojas de berro y extraer su jugo. Luego, utiliza ese jugo y colocar en las zonas afectadas. Con este modo de preparación puedes utilizarlo para la bronquitis, aunque una vez machacados debes pasarlo por lienzo. Luego al zumo obtenido debes agregarle…

Qué hacer con resaca?

…uestro PH. Preparate un jugo de lechuga, kiwi y pomelo y bebelo. Puedes hacer una infusion de ortigas, para ello debes en 1/2 litro de agua hervir las hojas de ortigas durante varios minutos, luego debes colarlo y agregar el jugo de limón. Ahora lo unico que queda es tomarlo.Otra infusion que puedes preparar: colocar 2 cucharadas de ajenjo en una taza que previamente fue llenada con agua hirviendo y tomar. Existen varios jugos que puedes…