Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

Hoy, lidiar con las enfermedades, es todo un reto. Aunque la medicina ha hecho grandes avances, son muchas las vidas que se pierden anualmente debido a las grandes pestes que azotan al mundo entero. Pues bien, hoy te mostraremos una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer….

Remedios caseros con Berro

…de utilizar esta infusión es en forma de enjuague, realiza buches del preparado varias veces al día. Otra opción que puedes incorporar es el jugo de berro al cual puedes agregar zumo de naranja, limón o lo que te guste. este jugo sirve para las afecciones de la piel. Ojo!, las mujeres embarazadas deben tener cuidado con el consumo de esta planta porque su abuso puede llevar a un aborto. Si tu problema son manchas en la cara, la manera de preparar…

Hiperprolactinemia o Prolactina Alta

Que es la hiperprolactinemia? Es el aumento de los niveles de la hormona prolactina en sangre. La prolactina es una hormona sexual que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. El origen de esta enfermedad esta relacionado con las disfunciones del sistema endocrino, afectando a hombres y mujeres. Hiperprolactinemia o Prolactina Alta El embarazo para lograrse, requiere cierto equilibrio hormonal fundamental en la concepc…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…te preocupes, aquí encontrarás orientación al respecto. Muchas personas creen que existen determinados alimentos que incrementan los niveles de esta hormona. Algunos, más atrevidos que otros, le echan la culpa al chocolate, pero ¿será esto cierto? Como ya explicamos, la prolactina es una hormona, esta crece dentro de la glándula pituitaria o como también se le conoce, hipófisis. Su principal objetivo es preparar los pechos para la lactancia mater…