Aliviar el dolor de cabeza es posible

…er colocar varias hojas de menta fresca y ligeramente mojadas sobre la frente y sobre el pecho. O esparcir dentro de la almohada unas ramitas de lavanda ya que está comprobada la acción sedante y suavemente hipnótica de esta planta en los casos de dolor de cabeza originados por la tensión. Por ultimo, mezclar una cucharada de aceite de eucalipto y una cucharada de aceite de almendra y con este brebaje masajear la frente y las sienes durante unos…

Remedios para el dolor de garganta

…elen tener mucho exito. La manera es muy sencilla disuelve una cucharadita de la pimienta cayena en un vaso de agua tibia. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua tibia y haz gárgaras cada hora. Hacer gárgaras con bicarbonato de sosa y agua. El bicarbonato suele suavizar mucho el dolor. Estos son algunos de las maneras en las que podes aliviar el dolor de garganta, si el dolor persiste debes consultar a tu medico….

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…ce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces de sanar los daños celulares tanto internos como externos. Dicho esto, acá te mostraremos todo sobre esta planta medicinal para que brindes a tu cuerpo el mejor cuidado que se merece. Enfermedades que combate la planta Kalanchoe o mala madre. Su acción de sanación puede abarcar mucho más que simplemente los puntos superficiales…

Dolor de pies

…s componentes puede ser afectado y causar dolor. Ademas, los pies al ser utilizados todo el tiempo para movilizarnos y deben soportar el peso completo de todo el cuerpo, cualquier alteración en ellos puede generar un intenso dolor. Aliviar el dolor de pies Existen diversas causas que provocan el dolor de pies: Pie plano El pie plano que se produce al vencerse el arco plantar formado por la unión de varios huesos en la cara interna de la planta

Dolor de muelas

…reparado diferente debes seguir los siguientes pasos: Desmenuzar 3 dientes de ajo en 3 onzas de aceite de oliva y dejar descansar durante 4 días. Luego,con un gotero, aplicar de 5 a 7 gotas de aceite tibio sobre la muela con dolor. Pero exiten otras maneras no solo los enjuagues bucales sirven. Puedes agarrar una cebolla, cortarla y colocar un trozo crudo sobre la muela afectada y ejercer presion para que libere el jugo. Sino, también puedes…