Remedios caseros para el dolor de muela

…arece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente. Algunas técnicas o remedios que puedes hacer para disminuir el dolor son: Preparar un enjuague bucal: para ello necesitaras 5 clavos de…

Dolor de muelas

…Para un preparado diferente debes seguir los siguientes pasos: Desmenuzar 3 dientes de ajo en 3 onzas de aceite de oliva y dejar descansar durante 4 días. Luego,con un gotero, aplicar de 5 a 7 gotas de aceite tibio sobre la muela con dolor. Pero exiten otras maneras no solo los enjuagues bucales sirven. Puedes agarrar una cebolla, cortarla y colocar un trozo crudo sobre la muela afectada y ejercer presion para que libere el jugo. Sino, también…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…vimiento bruscos, puesto que los mismo, empeoran las dolencias en el cuerpo. En vista de que no existe vacuna para este tipo de virus, curarse de la infección dependerá completamente del tratamiento que se realice la persona infectada, la alimentación y sobre todo del estado de salud previo que el paciente posee al momento de ser contagiado. ¿Cómo prevenir el Virus Chikungunya? La prevención es una acción que permite tomar precauciones o medidas…

7 sustancias adelgazantes que si funcionan

…que hay que tener al ingerirlas. Una dieta para bajar de peso debe basarse en un alimentación equilibrada y un buen plan de ejercicios físicos estos son dos requisitos indispensables para obtener los resultados esperados sin afectar el buen estado de salud. Té verde: Como actúa Promueve en forma indirecta la producción del organismo de una hormona, que ayuda a activar y acelerar el metabolismo. La dosis recomendada: de 2 a 3 tazas por día…

¿Que es el SII?

…as para que ustedes lectores puedan darse cuenta solos de este padecimiento y solucionarlo lo mas rápido posible. Se caracteriza por dolor o molestias abdominales, acompañado de algún cambio en las evacuaciones. El Sii puede afectar la calidad de vida de el que lo padece. Cuales son los síntomas mas frecuentes del Síndrome de Intestino Irritable? La hinchazón, distensión y gases son muy frecuentes, lo mas probable es que estos ocurran a lo largo…