Remedios caseros para el dolor de muela

…existe o al menos es lo que se cree, junto con el dolor  de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente. Algunas técnicas o remedios que puedes hacer…

Dolor de muelas

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…este apartado una recopilación informativa acerca del virus como tal, y de esta forma concretar una idea central que te permita tener mayor conocimiento sobre el padecimiento del Virus Chikungunya. En primer lugar se debe tener en cuenta que el Chikungunya es una enfermedad vírica mundial que se desarrolla en los seres humanos a través de la picadura de mosquitos infectados. Su origen deriva de las regiones africanas, sin embargo, el día de hoy p…

7 sustancias adelgazantes que si funcionan

Hoy te presento siete sustancias adelgazantes que si funcionan, desde como actúan  la dosis que se recomienda y las precauciones que hay que tener al ingerirlas. Una dieta para bajar de peso debe basarse en un alimentación equilibrada y un buen plan de ejercicios físicos estos son dos requisitos indispensables para obtener los resultados esperados sin afectar el buen estado de salud. Té verde: Como actúa  Promueve en forma indirecta…

¿Que es el SII?

…que haremos hoy. El Sii mejor conocido como Síndrome de Intestino Irritable es un trastorno crónico y recurrente que afecta al intestino. Este articulo se propone describir los síntomas para que ustedes lectores puedan darse cuenta solos de este padecimiento y solucionarlo lo mas rápido posible. Se caracteriza por dolor o molestias abdominales, acompañado de algún cambio en las evacuaciones. El Sii puede afectar la calidad de vida de el que lo pa…