Usos del bicarbonato de sodio

…za de agua. Debes hacer buches con este enjuague 2 o 3 veces al día. Su efectividad se basa en su poder abrasivo que permite pulir los dientes sin quitar el esmalte y eliminar las bacterias. También con esta preparación puedes solucionar la acidez estomacal al tomar un vaso después de comer ya que neutraliza el ácido clorhídrico. Esta misma preparacion sirve para aliviar la irritacion de la garganta haciendo gargaras y para la irritacion al afeit…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…a y de encías, el dolor se pasara. 4-el cataplasma de manzanilla aplicado sobre las zonas afectadas es muy bueno para la cicatrización 5- Ayuda con problemas digestivos 6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.Ayuda mucho en los momentos que sufrimos insonmio por su efecto relajante, tomar un té de manzanilla antes de acostarse los ayuda a dormir más profundamente, al igual que sesiones de aromaterapia con esta planta para rel…

Cómo eliminar tapones de cera

…ibrio. Esto puede suceder cuando el tapón esta ya muy hinchado. Experimentar la autofonia: tener la sensación de que la voz sale a través de un oído  Es como hablar tapándose con la mano uno de los oídos. En algunos casos, padecer dolor, ya que el agua que ingreso al oído no puede salir debido a la presencia del tapón de cera. Esta situación a menudo deriva en una infección del conducto auditivo externo. Para solucionar este tapón de cera que s…

Remedios para el dolor de garganta

…estra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes…

Tratamiento para las estrías

…s), que crecen de forma excesiva y luego regresan a su tamaño normal, quedando ya estiradas (lesiones). He aquí que el aumento de peso estira estas fibras y al bajar de peso quedan al descubierto estas lesiones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la o…