Aliviar el dolor de cabeza es posible

…y que no todo el mundo responde de la misma manera a los diferentes tratamientos.Una de las claves para superar estos dolores es darse cuenta que lo desencadeno y por qué, para ello es muy útil llevar un diario o registro de los días que tenes dolor de cabeza, para poder identificar que tipo de dolor sufres y sobre todo, si existe algo en especial que lo hace aparecer. Algunas de las preguntas a hacerse para llevar un registro pueden ser: ¿Que…

Dolor cervical

…as característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuello: Estos ejercicios estiran y relajan los músculos del cuello. Los resultados, disminución del dolor y aumento de la flexibilidad. Flexione la cabeza bien hacia adelante, hasta que…

Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…

Dolor de muelas

…rudo sobre la muela afectada y ejercer presion para que libere el jugo. Sino, también puedes machacar unas ramas de perejil con una cucharadita de sal. Formar una pasta y colocar en donde se encuentre el dolor. Puede ser util aplicarte por fuera de la mandibula un preparado de yema de huevo mezclada con una cucharada de miel. El ultimo remedio que te dejo es colocarte pedacitos de algodón mojados en leche de higuera sobre la muela, disminuye sogn…

Remedios caseros para el dolor de muela

…adita de miel o una pasta de migajas de  pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano. Colocar…