Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…ma de manzanilla aplicado sobre las zonas afectadas es muy bueno para la cicatrización 5- Ayuda con problemas digestivos 6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.Ayuda mucho en los momentos que sufrimos insonmio por su efecto relajante, tomar un té de manzanilla antes de acostarse los ayuda a dormir más profundamente, al igual que sesiones de aromaterapia con esta planta para relajarse. 7- Ayuda a controlar las hemorroides 8-…

Remedios para el acné

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las…

Hemorragia nasal

…l moco dentro de la nariz está seco y forma una costra las personas se meten más el dedo dentro de la nariz. Otras causas menos comunes incluyen lesiones, resfriados, alergias o el uso de cocaína. Puede suceder en que las personas mayores pueden tener aterosclerosis, infecciones, presión elevada o pueden estar tomando aspirina que interfiere con la coagulación de la sangre. Hemorragia nasal Porque las aspirinas causan sangrados? La ingesta de…

Celulitis

…ntes tipos de celulitis: celulitis incipiente, celulitis blanda, celulitis dura. Cuales son las áreas que pueden ser afectadas? las rodillas, piernas, tobillos, en el interior de los brazos, cintura, cadera, nalgas, cuello y nuca. Las causas de la celulitis son: El factor genético o hereditario La falta de ejercicio o sedentarismo Una alimentación inadecuada El estrés o depresión El consumo de alcohol y tabaco Utilizar vestimenta inapropiada…

Tratamiento para el insomnio

…n entorno muy ruidoso. Sin embargo, también puede suceder por el consumo de ciertas cosas como alcohol, nicotina, cafeina o diversas drogas. Todos estos comportamientos interfieren con el transcurso normal del sueño. ¿Cuales son las consecuencias del insomnio? En general, las personas comienzan con estados de irritabilidad, fatiga, angustia, somnolencia durante el dia, mala concentracion lo cual puede ocasionar mayores problemas como al manejar…