Aliviar quemaduras de sol

…al solo de 1 a 3 de la tarde donde mas fuerte esta o durante el trancurso de la tarde pueden producirse fuertes quemaduras de sol tanto de primer como segundo grado o insolarte, tema del cual ya hemos hablado antes (Qué hacer en caso de insolació?). Te voy a conar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol son los siguientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones…

Remedios caseros para los divertículos

Siempre hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de…

Remedios caseros para el dolor de muela

…algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente. Algunas técnicas o remedios que puedes hacer para disminuir el dolor son:   Preparar un enjuague bucal:  para ello necesitaras 5 clavos de olor, unas hebras de azafrán, una taza con agua y una pizca de sal.Debes hervir el agua y colocar los ingredientes. Espera unos 15 minu…

Remedios para la cistitis

…es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis También puedes preparar diferentes infusiones como: Una hecha con maíz para la cual deberás hervir una taza agua con tres cucharadas de maíz. Otra opción es la infusión de perejil , se procede de la misma manera, necesitas dos  cucharadas de perejil y una…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…ida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado deberá soportar el dolor y las molestias. Por otro lado, existe gran diversidad de remedios caseros que se utilizan para disolver los cálculos renales, algunos de ellos son: El consu…