Propiedades terapeuticas del limon

…taza de agua tibia. Si le resulta muy ácido, puede incorporar una cucharadita de azúcar. Para quitar el bronceado: Debe lavar la piel con el jugo de un limón y vera como pronto desaparecerá el color. Resfriados: Exprimir dos limones, con el zumo obtenido de estos dos pasara a el paso siguiente que es agregarle la misma cantidad de miel. Este brebaje debe tomarse de a cucharadas cada 15 minutos. Hemorragia: Zumo de limón mezclado con una cantidad…

Qué hacer con resaca?

Quien nunca ha sufrido una resaca, esta mintiendo. Alguna vez por algún evento te sobrepasaste de alcohol y al otro día sufriste las consecuencias. La resaca es un estado de malestar general que se produce luego del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Los síntomas de la resaca son: perdida de memoria, mareos, vómitos, pérdida de vellosidad intestinal, erosión de la mucosa gástrica. En otros síntomas estan el dolor de cabeza, desidratación…

Usos del bicarbonato de sodio

En este articulo te vamos a mostrar cuales son los diferentes usos del bicarbonato de sodio. Este compuesto también es conocido como bicarbonato sódico, hidrogenocarbonato de sodio, carbonato ácido de sodio o bicarbonato de soda. Se trata de un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio. Dato curioso: Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede…

Tratamiento de la caspa

…poo por varios minutos. Otro ingrediente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y aplicar el jugo de limón luego de usar el shampoo. Por que es efectivo? Por que las propiedades del limón no solo previene la caspa sino que tambien dará mayor brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el…

Tratamiento para la anemia

…s muy frecuente en las mujeres debido a su periodo de mestruación. Existe un remedio casero muy antiguo para que la anemia sea curada. Debías intrpoducir un clavo largo de hierro dentro de una manzana. Dejarlo toda la noche, quitarlo por la mañana y luego comer la manzana. No sabria precisar cuanto hierro te brinda este mètodo, pero diversas cantidades se transfieren al alimento. Otros remedios caseros que podes preparar: Con jugo de remolaca…