¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…po de bloqueadores beta, pueden ser víctimas de efectos secundarios como bloqueo arteriocardiovascular e insuficiencia cardiaca no controlada. Es por ello, se considera importante consultar a tu médico antes de consumir este medicamento. ¿Dónde podemos conseguir Betapro? Este medicamento alternativo, lo podemos conseguir en farmacias, droguerias, establecimientos de medicina alternativa e incluso en algunos locales de medicina naturista. Si te…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…s utilizado para aliviar cuadros inflamatorios como la artritis reumatoide y la artritis gotosa (enfermedad de la gota). ¿Cuál es la farmacocinética del ibuprofeno? La farmacocinética es el proceso al cual se va a someter el medicamento al ser ingerido. El ibuprofeno se absorve casi completamente cuando es administrado por la vía oral. Si el paciente previamente ingirió alimentos, la velocidad se verá reducida pero no así la cantidad que se tomó…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…Virus Chikungunya? La prevención es una acción que permite tomar precauciones o medidas por adelantado para evita un daño , un riesgo o un peligro inminente, por ende, en vista de que en la actualidad no existe una vacuna o medicamento para prevenir el Virus Chikungunya, se recomienda tomar en cuenta las siguientes precauciones: Mitigar la exposición a los mosquitos utilizando para ello, aires acondicionados o mayas de telas en las ventas y…

Aprenda a revertir la diabetes

…ayuda bastante a contrarrestar los síntomas de la diabetes tipo 1, que es la más agresiva de todas. Este programa se hace eco de su método natural para eliminar la diabetes, evitando inyecciones de insulina y cualquier otro medicamento, algo sin duda interesante para quienes tienen cierto temor al ingerir los productos sintéticos elaborados por las principales compañías farmacéuticas para combatir los síntomas de esta enfermedad. A diferencia…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

…mecimiento de extremidades, irritabilidad, mayor vellosidad de lo normal, caída del cabello ,alteraciones mestruales,aumento de peso, voz ronca entre otros. Las causas mas comunes: La exposicion a la radiación, algún tipo de medicamento , transtorno de la hipófisis. deficiente consumo de yodo, entre otros. Les presento remedios caseros que ayudan a restaurar, con mayor facilidad, el funcionamiento normal de la glándula tiroides: 1) Puedes hacer…