¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

medicamentos más cuestionados durante los últimos 5 años en el mercado. El suplemento vitamínico Betapro, se ha convertido en una de las polémicas más controversiales en la gigantesca y flamante industria de los fármacos. En el presente resumen, conoceremos más detalles sobre este complemento alimenticio. Así como también, recomendaciones e indicaciones de especialista sobre la posología de este fármaco. ¿Qué es el suplemento vitamínico Betapro…

Cómo funciona el ibuprofeno?

Hoy en día el ibuprofeno es un fármaco muy utilizado por todas las personas frente a numerosos síntomas y es de venta libre comercial. Muchos ingieren este medicamento sin saber exactamente de qué está compuesto y como trabaja en el organismo de la persona que lo ingiere. En este post vamos a tratar de explicar lo más claro posible todo acerca de este compuesto y cómo funciona. Igualmente no dudes en consultar a tu médico siempre que tengas algú…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…del tratamiento que se realice la persona infectada, la alimentación y sobre todo del estado de salud previo que el paciente posee al momento de ser contagiado. ¿Cómo prevenir el Virus Chikungunya? La prevención es una acción que permite tomar precauciones o medidas por adelantado para evita un daño , un riesgo o un peligro inminente, por ende, en vista de que en la actualidad no existe una vacuna o medicamento para prevenir el Virus Chikungunya,…

Aprenda a revertir la diabetes

…ma se hace eco de su método natural para eliminar la diabetes, evitando inyecciones de insulina y cualquier otro medicamento, algo sin duda interesante para quienes tienen cierto temor al ingerir los productos sintéticos elaborados por las principales compañías farmacéuticas para combatir los síntomas de esta enfermedad. A diferencia de los medicamentos existentes que combaten los síntomas de la diabetes, este programa promete no tan solo contrar…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

…ales,aumento de peso, voz ronca entre otros. Las causas mas comunes: La exposicion a la radiación, algún tipo de medicamento , transtorno de la hipófisis. deficiente consumo de yodo, entre otros. Les presento remedios caseros que ayudan a restaurar, con mayor facilidad, el funcionamiento normal de la glándula tiroides: 1) Puedes hacer preparados con algas de fucus que son ricas en yodo y en vitaminas B y C. 2) Infusion de poleo: Colocar…