Aliviar quemaduras de sol

…tirarle las espinas previamente y aplicarlo sobre la zona que molesta. Las propiedades de estas es la de aloe vera, lo que ayuda con un efecto anestesico y reconstituyente de piel. Además podemos, preparar una mascarilla con ralladura de papa, ya que el almidón que contiene alivia los síntomas de la piel tras una exposición fuerte. ALguna recomendaciones son: Darte una ducha fria y colocarte paños bien frios en a piel Evita el uso de productos…

Vitamina B5

…rritabilidad Acidez estomacal, gastritis y colon irritable Dónde podemos encontrar la vitamina B5 o Ácido Pantotenico? De origen animal: Huevos, salmón, carne. De origen vegetal: Vegetales de hojas verdes, coliflor, repollo, papa, tomate, pimientos, apio, zanahoria, arroz integral,legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, salvado, propóleo y germen de trigo. Espero que comiences a incorporarla en mayor medida ahora que sabes para que sirve y…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…,industrializados, pre-cocinados y de repostería. Carbohidratos: los carbohidratos en exceso elevan rápidamente el nivel de azúcar en sangre desencadenando el aumento de insulina y la inflamación. Fuentes: Pastas, pan, maíz, papa, harinas, granos refinados. Azúcar refinada: El proceso es el mismo que el de los carbohidratos. Fuentes: Golosinas, bebidas azucaradas, galletitas dulces, productos industrializados. Existen ciertas bebidas que…

Remedios caseros para las verrugas

…zca de sal y dejar este brebaje un par de días a los 7 días mas o menos toma una de las rebanadas de limón y apretarlas sobre la zona afectada. Por otro lado puedes utilizar para frotar ademas de las antes mencionadas es una papa cruda o cáscara de banana sobre la verruga. Por ultimo, también puedes aplicar sobre la verruga una gota de aceite de ricino y cubrir con un gasa o curita. Espero que estos consejos les sirvan y las verrugas…

Cómo tratar el dolor de estomago?

…ta de bicarbonato de sodio y lo bebes. Alimentos que puedes consumir: El plátano o banana es uno de los mejores alimentos para el dolor de estómago debido a su rico contenido de potasio. El arroz,que contiene,almidon,como la papa y la avena, son excelentes para esta situacion, alivian el dolor y,a la vez, mejora y normaliza la digestión. El puré de manzana alivia la diarrea y proporciona calorías. Recuerda que debes ingerir mucho liquido en su…