Dolor de muelas

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Exist…

Propiedades del coco

…ción: los productos de belleza se realizan generalmente con la pulpa blanca que generalmente se utiliza, una vez desecada, para hacer: aceites, cremas , remedios de coco. Las grasas del aceite de coco renuevan la flora intestinal, favoreciendo la digestión. Igualmente, se ha demostrado que el consumo habitual favorece la función de la tiroides y regula el metabolismo y el estado anímico. Incluso,ayuda a matar las bacterias que provocan caries….

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…la posología de este fármaco. ¿Qué es el suplemento vitamínico Betapro? Tal y como se ha mencionado al comienzo del post, Betapro, es un suplemento alimenticio que actúa como agente bloqueador de los receptores b1 y b2. Básicamente, el ingrediente o componente principal de este medicamento polivitamínico es la betametasona. La misma, es el componente activo de cóctel Betapro, esta, funciona como agente cardiovascular para controlar la arritmias…

Tratamiento para el insomnio

…cidamente totalmente naturales: Podes preparar una infusion de flores de lúpulo: Hervir agua y agrega un puñado de las flores, tapalo, luego de unos minutos, retiralo y colalo.Podes agregar una cucharada de miel para endulzarlo. Sencillo y facil, es tomarse un vaso de leche tibia, o bien comer una manzana antes de dormir. Si colocas debajo de tu almohada manzanilla, eucalipto o azahar lograras dormir mas placidamente. Una manera que mi abuela si…

Cómo tratar el dolor de estomago?

…que el calor del alcohol haga lo suyo. Otro remedio similar al anterior en colocas compresas de agua caliente en la zona del dolor y darte masajes circulares. Puedes tambien hacer una decocción con 20 gramos de anís, hojas y flores en 1/2 litro de agua por 20 minutos. Tomalo y se te pasará, puede tomarlos cuantas veces quieras. Para luego de las comidas y evitar que luego duela el estomago puede hacerte un te con hojas de cedron como hacia mi abu…