Alimentos para perder grasa abdominal

…d de grasa abdominal que tienen, la cual sin duda les impide el poder utilizar diversas prendas, como es el caso de remeras, camisas y vestidos, es por ello que frecuentemente buscan dietas y ejercicios que les ayuden a disminuir la cantidad de grasa contenida en esa región, algo sumamente difícil de lograr. Existe un programa llamado “La verdad sobre los abdominales perfectos” de Mike Geary, el cual recomienda una serie de alimentos para perder…

Mini diccionario diet

…iet que ingerimos. No suenan raros, pero no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc. “0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay que fijarse que la etiqueta indique “0 g. grasa total cada 100 gramos de alimento”….

Remedios para el acné

…te sobre la zona afectada, esto te ayudara ya que el alcohol funciona como secante produciendo como consecuencia la eliminacion del grano. También seguramente tengas pasta de diente, con esta puedes hacerte una mascarilla y dejarla actuar toda la noche. Previamente a realizarte la mascarilla sobre las espinillas procura tener la cara bien limpia para que de resultado. A la mañana siguente retira la mascarilla y listo. Además existen otras maneras…

Cómo evitar la caída del pelo?

…ionar el cuero cabelludo en forma circular y veras resultados impresionantes. Otros metodos y preparados útiles para evitar la caída del pelo: Puedes hacer una mascarilla de clara de huevo con una cuchara de aceite de oliva y miel. Una manera que puedes utilizar es frotar las raices del pelo con aceite de hígado de bacalao, dejandolo toda la noche y a la mañana siguente retirandolo. Existen muchas recetas para masajear el cabello como: Hervir e…

Consumir fibra alimentaria

…fermedades cardíacas como infartos. La fibra alimentaria se encuentra en frutas y verduras, también en la mayoría de los cereales. Se la pueda consumir sola o agregada a múltiples preparaciones de alimentos. Una buena estrategia para potenciar el uso de la fibra alimentaria es el agregado de cereales a algunas preparaciones como el yogurt, ensaladas e incluso a una gran variedad de recetas elaboradas. Muchos cereales no tienen casi sab…