Alimentos para perder grasa abdominal

…iminará fácilmente, ya que a pesar de que estemos realizando ejercicios concentrados, la grasa corporal tiende a eliminarse de todas las partes del cuerpo a la vez. Es por ello que generalmente los médicos tienden a medir la grasa corporal en porcentajes, para de esa manera lograr estudiar al organismo. Y a pesar de que muchas veces la grasa corporal se concentre en determinadas zonas, como es el caso del vientre, el eliminarla es muy diferente…

Mini diccionario diet

…n tranquilidad, hay que fijarse que la etiqueta indique “0 g. grasa total cada 100 gramos de alimento”. Reducido en grasas: son productos que tienen por lo meno, un 25% menos de grasa que el alimento estándar. 0% grasa trans, 0% grasa saturada y 0 % colesterol: no quiere decir que no tengan grasas, sino que tienen otros tipos de grasas, que no son los mencionados. Light: tiene un tercio menos de caloría o un 50% menos de grasa que el…

Remedios para el acné

…uencia la eliminacion del grano. También seguramente tengas pasta de diente, con esta puedes hacerte una mascarilla y dejarla actuar toda la noche. Previamente a realizarte la mascarilla sobre las espinillas procura tener la cara bien limpia para que de resultado. A la mañana siguente retira la mascarilla y listo. Además existen otras maneras de curar el acné como: Utilizando un ajo sobre el área del rostro donde está ubicado el acné, frotalo….

Cómo evitar la caída del pelo?

…nte retirandolo. Existen muchas recetas para masajear el cabello como: Hervir en un litro de agua un puñado de hojas de guayaba, cuando el agua se tinte obscura, esta listo y puedes darte los masajes. Hervir, un puñado de cáscaras de nuez, en un litro de agua hasta que se reduzca a la mitad. Aplicar esta preparación sobre el cuero cabelludo. Aplicar esta preparación (una cucharada de romero y otra ruda, hervida en un litro de agua); luego del…

Consumir fibra alimentaria

…d en aquellas personas que están llevando adelante un plan de adelgazamiento. Consumir fibra alimentaria Un buen consumo de fibra alimentaria en la dieta diaria permite contribuir a bajar el colesterol en sangre, ya que esta grasa se elimina a nivel digestivo por el hígado. Un buen aporte de fibra alimentaria diariamente contribuirá a disminuir la concentración de colesterol en la sangre, disminuyendo las probabilidades de sufrir enfermedades…