Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…nales. Reumatismo. Hipertensión. Ataques de pánico, miedos o esquizofrenia. Heridas gangrenadas. Enfermedades que causan daño celular, especialmente, el cáncer. Kalanchoe o mala madre. Medicina contra el cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción de esta mortal enfermedad. Esta…

Labios agrietados

…a que los labios agrietados pueden ser fácil víctima de infecciones bacterianas y puede propiciar la formación de llagas en la boca. Remedios caseros para aliviar los labios agrietados son: la miel es una sustancia nutritiva natural no solo evita el agrietamiento de los labios, sino que además es antiséptica y ha demostrado tener efecto sobre el herpes. Aceite de germen de trigo es muy rico en vitamina E, ayudando a prevenir la pérdida de…

Propiedades terapeuticas del limon

…egarle la misma cantidad de miel. Este brebaje debe tomarse de a cucharadas cada 15 minutos. Hemorragia: Zumo de limón mezclado con una cantidad igual de agua helada tomada cada 1-2 horas cortarán la hemorragia. Rehidratante natural: Para elaborar un rehidratante natural lo que debes hacer es exprimir un limón y colocarlo en un vaso el cual debe contener agua. A esta mezcla por ultimo debes agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio. Es…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…nc, hierro, Vitamina B12 y esta debe consumirse 2 veces por semana. Chocolate amargo, aunque no lo crean aporta flavonoides antioxidantes y debe consumirse una tableta pequeña por día. Yogur probiótico que es aquel yogur mas natural y artesanal ya que lo que aporta es que en su interior contiene gran cantidad de bacterias probióticas buenas para la digestión y debe consumirse uno o dos unidades al día. Huevos aportan proteínas, vitaminas B,…

La Valeriana

…ene beneficios en caso de enfermedades físicas, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de una planta natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable hacer un uso moderado de la Valeriana para evitar algunas contradicciones tales como dolores de cabeza o lentitud de movimientos. De todas…