Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en…

Displasia mamaria

…colate, té negro, refrescos cola, nueces. Los alimentos que si debes ingerir para aumentar las vitaminas en tu cuerpo son los pescados ricos en omega 3, granos, vegetales, frutas y fibra de diversos orígenes. También existen remedios caseros: Uno de ellos se trata de una dieta depurativa que consiste en un licuado e ayunas de sabila con limón y el resto del día comiendo solamente papaya. Para el preparado del licuado necesitas un gran trozo de…

Cancer de mama

…miten dar cuenta de padecer esta enfermedad: Cuando son las primeras etapas no se puede detectar por síntomas por eso es muy importante hacer el examen de mamas. la detección de una masa o tumoración en el pecho Dolor en los senos. enrojecimiento, hichazón y retracción de la piel Aparición de agujeros o fruncimiento La secreción del pezón Úlceras cutáneas. Hinchazón de un brazo (próximo a la mama con cáncer). Pérdida de peso. Cambios en el…

Remedios caseros para la osteoporosis

…os problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy rico en calcio y vitaminas A, B y…

Remedios para la cistitis

…medios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis También puedes…