Aliviar quemaduras de sol

…solarte, tema del cual ya hemos hablado antes (Qué hacer en caso de insolació?). Te voy a conar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol son los siguientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja, para aliviar el ardor

Cómo nutrir y renovar la piel

…amación es por falta de Zinc o si sufrís en tu piel con manchas rojas se estaría tratando de falta de vitamina C y K. Para lograr tener un cutis luminoso debe: Mantener la piel hidratada lo que nos lleva a tomar como mínimo 2 litros de agua por día. Evite el exceso de gaseosas cola, café y té ya que estimulan la diuresis lo que llevara a la eliminación de liquido antes ingerido. Elija alimentos proteicos como carnes blancas,  leche (lácteos en g…

Uvaterapia

…vejecimiento Machacar 7 uvas verdes con todo y semillas. Luego verterlas, junto con 1 cucharada de avena molida, en 1 taza de yogurt al natural. Dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua tibia. Remedio para la artritis Licuar 100 gr de uvas en 3 tazas de agua y luego añadir 2 cucharaditas de canela en polvo. Como se puede ver las uvas nos benefician por fuera y por dentro ya sea comiéndolas, depuran el organismo y aplicándolas sobre la piel a…

Aloe Vera, planta medicinal tradicional

…conseguir, muchos la conocen por el nombre de sábila, ésta planta contiene inmensidad de usos que son versátiles y beneficiosos para el ser humano. Tiene la habilidad de ayudar en el proceso de sanación de heridas, a proteger, humectar, nutrir y regenerar los tejidos de la piel a nivel celular; tiene varias propiedades anestésicas por lo cual es usada para calmar la picazón y ardor de ciertas condiciones. El jugo de la hoja de Aloe Vera en aplic…

Estrías

…ación adecuada, mantener el peso bajo control y cuidar la piel. Estrias Para cuidar la piel debes usar a diario las cremas formuladas para tratarlas, las cuales reducirán visiblemente su tamaño, color y textura. Cuales son las causas que las provocan? La  genética es una de ellas, ya que por medio de la genetica algunas pieles tienen menos elasticidad y son mucho mas sensibles a la ruptura de las fibras elásticas. Subir y bajar de peso en perio…