Cómo curar aftas en la boca?

…n mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede ser el estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliviar estas manifestaciones. Algunas maneras que te recomendamos para aliviar las aftas en la boca son: 1) Puedes tomar…

Remedios caseros para la osteoporosis

…. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los huesos. Esta enfermedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesita…

Remedios caseros para la tiroides

…ue el cuerpo no trabaje por completo, es decir que no haya una buena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tienen al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides….

Usos del bicarbonato de sodio

…o que es un sodio alcalino que posee un PH 8.4 que neutraliza los ácidos fuertes. Además, el bicarbonato elimina la picazón causada picaduras de insectos, ayuda a eliminar la placa dental, a combatir el dolor de garganta, quemaduras del sol y hasta eliminar el mal olor en los pies. Remedios caseros: Puedes elaborar un enjuague bucal para eliminar la placa dental, con una cucharada de bicarbonato de sodio y media taza de agua. Debes hacer buch…

Labios agrietados

…sí como también son indicadores de un desequilibrio orgánico. La piel de los labios no produce aceites naturales para protegerse de las condiciones climáticas como los vientos, calor o frío, y al cambiar el clima del entorno los labios se ven afectados. No se debe menospreciar esta situación, ya que los labios agrietados pueden ser fácil víctima de infecciones bacterianas y puede propiciar la formación de llagas en la boca. Remedios caseros para…