Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en…

Qué hacer en caso de insolación?

…e esta accion debes ponerlo dentro del vaso de vidrio y darlo vuelta dentro del plato. Otro truco similar por aquellos que creen, es que se necesita un trapo rojo o tela roja sobre la cabeza, colocas un plato y sobre este un vaso de agua boca abajo (tratando de evitar que se derrame agua). Lo que sucede luego es increible, al mover el plato (con el vaso arriba) empezaran a salir burbujas como si fuera el efecto de ebullicion de tu cabeza….

Remedios caseros para los parasitos intestinales

…ante tres días seguidos y las lombrices desaparecerán. También puedes preparar un vaso de cocimiento de orégano, preparado con 50 gramos de flores y hojas por litro de agua. Para eliminar los parásitos intestinales existe un remedio tradicional muy utilizado y, a la vez, sencillo consiste en cortar tres dientes de ajo en trozos muy pequeños, ponerlos en un vaso y verter sobre ellos agua muy caliente. Dejar que repose toda la noche y tomar el…

Cómo tratar el dolor de estomago?

…con hojas de cedron como hacia mi abuela en los almuerzo del domingo, evitaras sufrir molestias. Puedes comerte un limon con sal, no es muy rico pero si efectivo. Para la acides puedes preparte un antiacido natural con medio vaso de agua y medio vaso de jugo de limon, le añades una cucharadita de bicarbonato de sodio y lo bebes. Alimentos que puedes consumir: El plátano o banana es uno de los mejores alimentos para el dolor de estómago debido a…

Remedios para la cistitis

…gur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis También puedes preparar diferentes infusiones como: Una hecha con maíz para la cual deberás hervir una taza agua con tres…