Alimentos para perder grasa abdominal

…d de grasa abdominal que tienen, la cual sin duda les impide el poder utilizar diversas prendas, como es el caso de remeras, camisas y vestidos, es por ello que frecuentemente buscan dietas y ejercicios que les ayuden a disminuir la cantidad de grasa contenida en esa región, algo sumamente difícil de lograr. Existe un programa llamado “La verdad sobre los abdominales perfectos” de Mike Geary, el cual recomienda una serie de alimentos para perder…

Remedios caseros para la tiroides

…e que el cuerpo no trabaje por completo, es decir que no haya una buena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tienen al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides…

Mini diccionario diet

Muchas veces nos preguntamos que quieren decir algunas palabras que aparecen en los alimentos diet que ingerimos. No suenan raros, pero no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc. “0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay…

Remedios caseros para la osteoporosis

…ormigueo, calambres musculares y osteoporosis. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los huesos. Esta enfermedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Par…

Celulitis

…odo tu cuerpo y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, tomas una ducha caliente(lo más caliente que soportes). Después debes lavarte con un jabón neutro y pasar con mucha energía una esponja vegetal o cepillo de cerdas naturales por todo el cuerpo. El objetivo es eliminar las células muertas y abrir los poros para que los remedios caseros que utilices, penetren mejor. Recuerda: solo debes hacerlo una vez por semana. También puedes ha…