Halitosis o mal aliento

…nto puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal deficiente. También puede ser por fumar, diabetes, mal funcionamiento hepático, goteo post-nasal o estrés. Mal aliento Para evitar el mal aliento que suele seguir a una comida con mucho ajo, cebolla o especias se puede recurrir a los siguientes secretos: Masticar perejil o clavo de olor. Utiliza un pasta de dientes que contenga…

Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

…den influir en la ovulación, esto debido a que se produce una especie de bloqueo en la producción de hormona luteinizante que favorece la ovulación, para disminuir las cantidades de prolactina en la sangre haremos uso de los remedios caseros que son efectivos. En especial, existe un árbol llamado Vitex agnus castus el cual tiene propiedades muy buenas que ayudarán a reducir los niveles de prolactina, su función se centra en actuar como un…

Remedios caseros para la osteoporosis

…os problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy rico en calcio y vitaminas A, B y…

Remedios caseros para la tiroides

…lver más grave, por tanto una dosis de 150 mcg al día es suficiente. El zinc tiene importancia para la tiroides ya que fortalece la acción y la lectura de su código genético del ADN, esto es a nivel intraceular, por tanto un remedio casero y avalado con estudios indican que un consumo de 10mg diarios de zinc ayudan a mejorar la tiroides. A pesar de que el Yodo y el Zinc son buenos para mejorar los problemas de tiroides, es recomendable acudir…

Tratamiento para la anemia

…un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres debido a su periodo de mestruación. Existe un remedio casero muy antiguo para que la anemia sea curada. Debías intrpoducir un clavo largo de hierro dentro de una manzana. Dejarlo toda la noche, quitarlo por la mañana y luego comer la manzana. No sabria precisar cuanto…