Aliviar quemaduras de sol

…conar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol son los siguientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja, para aliviar el ardor y la inflamación.Tambien esto suele ser efectivo con tomates frescos, los cortas y los…

Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en…

Aloe Vera, planta medicinal tradicional

…ular; tiene varias propiedades anestésicas por lo cual es usada para calmar la picazón y ardor de ciertas condiciones. El jugo de la hoja de Aloe Vera en aplicaciones externas de la piel, acelera el proceso de cicatrización, quemaduras, llega a controlar herpes y acné, los extractos de la hoja ejercen un efecto antiinflamatorio, ayuda para la regeneración y crecimiento del cabello y por otra parte humecta el cuero cabelludo. Para el beneficio de…

Usos del bicarbonato de sodio

…iza los ácidos fuertes. Además, el bicarbonato elimina la picazón causada picaduras de insectos, ayuda a eliminar la placa dental, a combatir el dolor de garganta, quemaduras del sol y hasta eliminar el mal olor en los pies. Remedios caseros: Puedes elaborar un enjuague bucal para eliminar la placa dental, con una cucharada de bicarbonato de sodio y media taza de agua. Debes hacer buches con este enjuague 2 o 3 veces al día. Su efectividad se…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…las grandes pestes que azotan al mundo entero. Pues bien, hoy te mostraremos una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus hojas, son capaces…