Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

…ciso instante la respuesta, ni te verás en la necesidad de hacer memoria sobre los hechos acontecidos. Acordarse del momento en el que empezaron los síntomas Es clave recordar el punto de inflexión por el cual pasaste de sentirte de manera normal, a comenzar a sentir determinada molestia. Esto resulta un pilar fundamental para ayudar al doctor a conocer las causas de tu trastorno y, por lo tanto, a intentar darte una solución. Explicar qué es lo…

Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en l…

Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…portante ¿qué debo hacer si padezco de este trastorno? Tratamiento para reducir la Prolactina Todo va a depender del tipo de causa que padezcamos, lo primero que debes hacer es realizarte los estudios necesarios. Si acudes al doctor y la dolencia es causada por algún fármaco, lo más seguro es que tengas que evitarlo por un tiempo. Los primeros medicamentos que recibirás seguramente serán por vía oral, serás tratado con remedios como el bromocript…

Remedios para la cistitis

…egión suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un va…

Remedios caseros para la osteoporosis

…rmedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy…