Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de…

Arnica

…lanta crece generalmente, en zonas mas bien, montañosas y sus flores, de un intenso color amarillo, aparecen con los primeros calores del verano. Las hojas interiores tienen forma tubular y miden entre 4 y 5 milímetros, la  árnica se presenta aisladamente o en grupos, caracterizándose por su olor aromático cuando se tritura. Cuales son los usos que puedo darle a la árnica? El mas conocido es para tratar síntomas derivado de traumatismos: golpes,…

Remedios caseros para la osteoporosis

…imientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los huesos. Esta enfermedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con…

Remedios para la cistitis

… ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis También puedes preparar diferentes infusiones como: Una hecha con maíz para la cual deberás hervir una taza agua con tres cucharadas d…

Remedios caseros para la tiroides

…ir que no haya una buena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tienen al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides. Es muy común ver casos de hipotiro…