Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

Las vitaminas siempre tienen un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia. En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de…

Celulitis

…jalo actuar durante 15 minutos. Luego, tomas una ducha caliente(lo más caliente que soportes). Después debes lavarte con un jabón neutro y pasar con mucha energía una esponja vegetal o cepillo de cerdas naturales por todo el cuerpo. El objetivo es eliminar las células muertas y abrir los poros para que los remedios caseros que utilices, penetren mejor. Recuerda: solo debes hacerlo una vez por semana. También puedes hacer un macerado de limón,…

Cómo curar la conjuntivitis?

…que en la bacteriana, no hay secreción viscosa y sí abundante lagrimeo. Puede aparecer hemorragia subconjuntival y estar asociada a síntomas generales (fiebre, dolores musculares). La conjuntivitis alérgica se da por que el cuerpo reacciona ante la presencia de un cuerpo extraño. Los alérgenos que inflaman la conjuntiva suelen ser el polen,polución ambiental, polvo de la casa o los pelos de los animales. Cómo curar la conjuntivitis? Una de las…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…ento alimenticio sube las defensas del organismo y evita complicaciones. Por otro lado, tenemos la Sopa de Patas de Gallina, que al igual al jugo de tomate de árbol su función principal es elevar los niveles de defensa en el cuerpo. Asimismo contribuye con una recuperación más rápida y de calidad. Otro de los Remedios caseros que permiten tratar el Chikungunya de forma natural es la Mezcla de Limón, Bicarbonato y Miel, esta combinación eleva las…

Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en…