Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en…

Usos del bicarbonato de sodio

…eliminar la placa dental, con una cucharada de bicarbonato de sodio y media taza de agua. Debes hacer buches con este enjuague 2 o 3 veces al día. Su efectividad se basa en su poder abrasivo que permite pulir los dientes sin quitar el esmalte y eliminar las bacterias. También con esta preparación puedes solucionar la acidez estomacal al tomar un vaso después de comer ya que neutraliza el ácido clorhídrico. Esta misma preparacion sirve para…

Cómo evitar la caída del pelo?

…en dos mitades y frotarlos sobre el pelo, luego implementa un poco de aceite de oliva y cubrete la cabeza con un gorro plastico y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente retirarlo, lavandolo con shampoo aromatico para quitar el olor al ajo. Existe la creencia de que al permanecer de cabeza por 5 minutos incrementa el riego sanguíneo lo que contribuye a evitar la caida del pelo. Haz la prueba y veras como mejorara tu pelo, y cuentanos que…

Remedios para la cistitis

…medios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis También puedes…

Remedios caseros para la osteoporosis

…os problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy rico en calcio y vitaminas A, B y…