Remedios caseros para la tiroides

…ción de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tienen al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides. Es muy común ver casos de hipotiroidismo, entonces para ayudar a la tiroides a producir hormonas se requi…

Remedios caseros para los divertículos

Siempre hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…durante varios meses. Es necesario tener un cuidado especial, ya que se trata de uno de los órganos esenciales para que el cuerpo pueda funcionar perfectamente. Uno de los remedios caseros para el riñon es el siguiente, este en especial te va a ayudar a limpiar los riñones. El perejil tiene propiedades antisépticas, lava y pica perejil en un recipiente de acero añade agua y hierve durante 10 minutos, cuela la infusión y deberás tomarlo durante…

Remedios caseros para la osteoporosis

…rmedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis. Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis: Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy rico en ca…

Remedios caseros para las verrugas

…hasta pueden sangrar. En el caso de las genitales, pueden ocasionar olor, picazón, hipersensibilidad. Remedios caseros: Una de las maneras mas sencillas, es frotar la verruga con un diente de ajo. Otro elemento que puedes utilizar para frotar tu verruga es una molleja de gallina. Para las verrugas plantares puedes sumergirlas en agua caliente todas las noches. Aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la salvia del áloe…