Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…sas y de este modo contrarrestar la infección. No obstante, es válido consumir ciertos analgésicos como Atamel o Paracetamol para disminuir o en tal caso aliviar las dolencias del paciente. Por otro lado, se recomienda realizar ejercicios suaves en la etapa de recuperación y evitar al máximo los movimiento bruscos, puesto que los mismo, empeoran las dolencias en el cuerpo. En vista de que no existe vacuna para este tipo de virus, curarse de la in…

Remedios caseros para la tiroides

Uno de las enfermedades del siglo XXI es el hipotorioidismo, esta es causada por un mal funcionamiento de la glándula tiroides, la cual se encarga de regular los procesos metabólicos del cuerpo, al estar alterado esta glándula permite que el cuerpo no trabaje por completo, es decir que no haya una buena síntesis de proteínas, mucha acumulación de energía que se transforma en grasa que va a los tejidos adiposos y muchas otras afecciones que tiene…

Consumir fibra alimentaria

…niños. El consumo de cereales en la dieta es algo poco frecuente, siendo necesaria la educación de las familias para su incorporación en la dieta, ya que se trata de uno de los remedios naturales para contribuir a bajar de peso, disminuir el colesterol en sangre y combatir el estreñimiento. Por otra parte, no existe un máximo de consumo de fibra alimentaria en la dieta, porque no hay que olvidar que la misma no ingresa al cuerpo, se mantiene en…

Celulitis

…tan difícil de conseguir, te damos una alternativa. Debes colocar aceite de oliva o aceite de girasol en todo tu cuerpo y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego, tomas una ducha caliente(lo más caliente que soportes). Después debes lavarte con un jabón neutro y pasar con mucha energía una esponja vegetal o cepillo de cerdas naturales por todo el cuerpo. El objetivo es eliminar las células muertas y abrir los poros para que los remedios caseros…

Deshidratación

…se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función termorreguladora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líqui…