Agua para adelgazar

…comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratami…

Remedios para las várices

…tambien la obesidad. Una causa no menos importante es el usar ropa muy ajustada. Puedes utilizar los siguientes remedios caseros para las varices: Elabora una pasta con cuatro cucharadas de arcilla ver y agua. Debes lograr formar una pasta fluida. aplicatela por las noches en las zonas de varices y cuando esta se seque, retiralas con agua tibia y jabón. Machaca 5 ajos y pasalos por alcohol, luego pasatelo por la zona del cuerpo que lo…

Dolor de pies

… habitualmente se deben a mala circulación arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dolores de los pies: Debes remojar los pies en un recipiente de agua tibia donde se añada una a dos cucharadas de sal marina. Luego, enjuagar con agua limpia y fresca. Después, aplicar masajes circulares con una crema humectante hará desaparecer los dolores. Algo muy sencillo que puedes hacer es expone…

Remedios naturales para la gripe

…ranja procura que no quede ninguna semilla, luego agregar 200 gramos de repollo y por último, agregar un vaso de agua hervida. Cuando ya realizaste estos pasos lo único que resta es licuar y ingerirlo. Puedes realizar gárgaras utilizando una cucharadita de sal disuelta en un vaso de agua caliente. Esto aliviara la irritación de la garganta. También puedes utilizar en vez de sal, bicarbonato de sodio que también es muy efectivo. Otra manera que pu…

Cómo utilizar la avena para remedios caseros?

…ta quede espesa, retira del fuego. Aplica en la zona afectada y deja actuar 20 minutos, luego puedes retirlo con agua tibia o fria. Para eliminar las células muertas de la piel, se debe preparar una crema casera con agua tibia y harina de avena integral, púes esta mascarilla contiene propiedades desinfectantes y protectoras. La mascarilla exfoliante debes dejar actuar al menos 30 minutos y luego retirar con agua tibia. Otra Mascarilla q…