Remedios caseros para los divertículos

…divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de la vida acelerado. Esto, sumado a el paso del tiempo hace que la…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…go de albahaca y una de miel, tomarlo todos los días durante varios meses. Es necesario tener un cuidado especial, ya que se trata de uno de los órganos esenciales para que el cuerpo pueda funcionar perfectamente. Uno de los remedios caseros para el riñon es el siguiente, este en especial te va a ayudar a limpiar los riñones. El perejil tiene propiedades antisépticas, lava y pica perejil en un recipiente de acero añade agua y hierve durante 10…

Remedios caseros para las verrugas

…ro de la vagina. Las verrugas en general no tienen síntomas, solo puede padecerse algunos dolores si estas son golpeadas y hasta pueden sangrar. En el caso de las genitales, pueden ocasionar olor, picazón, hipersensibilidad. Remedios caseros: Una de las maneras mas sencillas, es frotar la verruga con un diente de ajo. Otro elemento que puedes utilizar para frotar tu verruga es una molleja de gallina. Para las verrugas plantares puedes…

Remedios caseros con Berro

…Como mencione anteriormente es un buen diurético lo que significa que aumenta la secreción y excreción de la orina. También sirve para aquellos que padeces falta de apetito, problemas reumáticos, diabéticos, anemia. Remedios caseros con berro: La manera de preparar el berro puede ser de la siguiente manera; colocar agua en un recipiente y poner a calentar hasta que rompa en hervor, luego colocar las hojas de berro a fuego lento durante unos…

Remedios caseros para el dolor de muela

…a y el área. Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe…