Labios agrietados

…aturales para protegerse de las condiciones climáticas como los vientos, calor o frío, y al cambiar el clima del entorno los labios se ven afectados. No se debe menospreciar esta situación, ya que los labios agrietados pueden ser fácil víctima de infecciones bacterianas y puede propiciar la formación de llagas en la boca. Remedios caseros para aliviar los labios agrietados son: la miel es una sustancia nutritiva natural no solo evita el agrietam…

Remedios caseros para los divertículos

…an constipar como el arroz, quesos duros, condimentos, bebidas alcohólicas, café en exceso. Evitar los alimentos en base a la harina, eludir fritos , tucos, pizza Remedios caseros para los diverticulos: Puedes ingerir de dos a tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de tres comidas diarias ricas en fibra. Como también puedes consumir una cucharada de aceite de oliva por las mañanas sirve ya que actúa lubricando el colon, lo que facili…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…lizadas con hojas de aguacate. Consumir de gran cantidad de jugo de pepinos. Tomar medio litro de jugo de berro, uno en la mañana y otro a la noche. Mezclar una cucharada de jugo de albahaca y una de miel, tomarlo todos los días durante varios meses. Es necesario tener un cuidado especial, ya que se trata de uno de los órganos esenciales para que el cuerpo pueda funcionar perfectamente. Uno de los remedios caseros para el riñon es el siguiente,…

Remedios caseros para el dolor de muela

…adita de miel o una pasta de migajas de  pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano. Colocar…

Remedios caseros con Berro

…omo exzema, heridas, hongos. Incluso hasta puede ayudar con el acné y espinillas. Como mencione anteriormente es un buen diurético lo que significa que aumenta la secreción y excreción de la orina. También sirve para aquellos que padeces falta de apetito, problemas reumáticos, diabéticos, anemia. Remedios caseros con berro: La manera de preparar el berro puede ser de la siguiente manera; colocar agua en un recipiente y poner a calentar hasta que…