Remedios caseros para los divertículos

…divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de la vida acelerado. Esto, sumado a el paso del tiempo hace que la…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…mulada. Tratar de no viajar a zonas con brotes activos de Chikungunya. Remedios caseros para tratar el Chikungunya Ciertamente esta enfermedad no presenta un tratamiento farmacéutico para la cura, sin embargo, existen varios Remedios caseros para tratar el Chikungunya y de esta forma, aliviar los síntomas manifestados por el virus, además, otro de los beneficios que se pueden obtener al momento de consumir productos naturales es la recuperación…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…go de albahaca y una de miel, tomarlo todos los días durante varios meses. Es necesario tener un cuidado especial, ya que se trata de uno de los órganos esenciales para que el cuerpo pueda funcionar perfectamente. Uno de los remedios caseros para el riñon es el siguiente, este en especial te va a ayudar a limpiar los riñones. El perejil tiene propiedades antisépticas, lava y pica perejil en un recipiente de acero añade agua y hierve durante 10…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…blemas de salud, debes tener en cuenta lo siguiente: Si la hemorragia tiene mal olor es porque las bacterias que están en el ano suelen moverse a la vagina, y digieren tanto la sangre, como los fluidos que se trasladan de la matriz a la zona vaginal. Si esto ocurre diríjase a su médico. La vagina es ácida, y durante el período menstrual pierde su acidez y es propensa a sufrir infecciones. Ten en cuenta que los óvulos y duchas vaginales pueden…

Remedios caseros para el dolor de muela

…a y el área. Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe…