Remedios caseros para los divertículos

…divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de la vida acelerado. Esto, sumado a el paso del tiempo hace que la…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…on antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado deberá soportar el dolor y las molestias. Por otro lado, existe gran diversidad de remedios caseros que se utilizan para disolver los cálculos renales, algunos de ellos son: El consumo de jugos de manzanas recién exprimidas junto con infusiones realizadas con hojas de aguacate. Consumir de gran cantidad de…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…ar camisas manga larga y pantalones largos. Evitar criaderos de mosquitos en áreas exteriores vaciando por completo los recipientes que contengan agua acumulada. Tratar de no viajar a zonas con brotes activos de Chikungunya. Remedios caseros para tratar el Chikungunya Ciertamente esta enfermedad no presenta un tratamiento farmacéutico para la cura, sin embargo, existen varios Remedios caseros para tratar el Chikungunya y de esta forma, aliviar…

Remedios caseros para la tiroides

…iones que tienen al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides. Es muy común ver casos de hipotiroidismo, entonces para ayudar a la tiroides a producir hormonas se requieren minerales tales como el yodo, a pesar de ser necesario para la tiroides si se consume en…

Remedios caseros para el dolor de muela

…a y el área. Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe…