Alimentos para perder grasa abdominal

…mamente difícil de lograr. Existe un programa llamado “La verdad sobre los abdominales perfectos” de Mike Geary, el cual recomienda una serie de alimentos para perder grasa abdominal, como así también ejercicios específicos para lograr tonificar esa parte del cuerpo. Este libro es muy interesante para todas aquellas personas que quieran tener un vientre plano, puesto que el mismo no tan solo es bastante práctico en el sentido de ofrecer ejercici…

Remedios caseros para los parasitos intestinales

…sumo de alimentos crudos no lavados, como frutas y verduras o carnes contaminadas . Algunos se transmiten cuando el niño se lleva la mano a la boca, después de haberse contaminado cuando jugaba en el jardín o en la arena. Remedios caseros contra los parásitos: Puedes cocer 15 gramos de corteza del tallo o raíz del granado silvestre en un cuarto litro de agua, dejando que hierva hasta que el liquido se haya reducido a dos terceras partes. Se tom…

Remedios caseros para los divertículos

Siempre hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de…

Remedios naturales para la gripe

En el invierno, en general, por los cambios de temperatura a veces bruscos, solemos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…rno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado deberá soportar el dolor y las molestias. Por otro lado, existe gran diversidad de remedios caseros que se utilizan para disolver los cálculos renales, algunos de ellos son: El consumo de jugos de manzanas recién expri…