Remedios para el dolor de garganta

…demos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios s…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres…

Remedios caseros para el dolor de muela

… de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente. Algunas técnicas o remedios que puedes hacer para disminuir el dolor son:   Preparar un enjuague bu…

Dolor de pies

…l peso del cuerpo se reparte en forma irregular haciendo presión en forma inadecuada sobre las estructuras oseas del pie. Retención de líquidos Se debe a la perdida de flexibilidad y capacidad, los líquidos se retienen en los pies, tobillos y tercio inferior de las piernas. Pies fríos Estos síntomas habitualmente se deben a mala circulación arterial. Las causas son un calzado estrecho y la falta de ejercicio. Remedios caseros para aliviar los dol…

Dolor de muelas

…fuera de la mandibula un preparado de yema de huevo mezclada con una cucharada de miel. El ultimo remedio que te dejo es colocarte pedacitos de algodón mojados en leche de higuera sobre la muela, disminuye sognificativamente tu dolor. Espero que te sirvan y recuerda que estos remedios son caseros y ayudan a aliviar el dolor, puede que tengas otro tipo de problemas, siempre es bueno acudir al dentista ante estas situaciones pero ya sabes, para pas…