Remedios para la cistitis

…sada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y…

Cómo evitar la caída del pelo?

…n un gorro plastico y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente retirarlo, lavandolo con shampoo aromatico para quitar el olor al ajo. Existe la creencia de que al permanecer de cabeza por 5 minutos incrementa el riego sanguíneo lo que contribuye a evitar la caida del pelo. Haz la prueba y veras como mejorara tu pelo, y cuentanos que te han parecido estos remedios caseros para evitar la caída del pelo….

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…s uréteres o en la uretra. Esta afección resulta ser muy dolorosa, ya que parte del trozo de materia pueden despedirse junto con la orina, lo que al causar dolor lleva a una dificultad para orinar. También puede ser causa de orinar con sangre, ya que la materia sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin…

Remedios caseros para los divertículos

…istencia. Ademas, es importante la ingesta de dos litros de agua por día. Los alimentos que no se recomiendan son: alimentos que puedan constipar como el arroz, quesos duros, condimentos, bebidas alcohólicas, café en exceso. Evitar los alimentos en base a la harina, eludir fritos , tucos, pizza Remedios caseros para los diverticulos: Puedes ingerir de dos a tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de tres comidas diarias ricas en…

Remedios caseros para la osteoporosis

…antener fuerte los huesos, algunos vegetales como la lechuga, espinaca, col y nabos contienen altas cantidad de calcio. Pero el desarrollo de los huesos no tan solo tiene que ver con el calcio, existen otras sustancias necesarias para desarrollar los huesos y uno de ellos es el sulfuro, por ello se recomiendo consumir mucho ajo y cebolla que son fuentes de este nutriente. El Té de diente de león ayuda a evitar la osteoporosis y por último un…