Remedios caseros para la osteoporosis

…una vez al día. La leche es una fuente de calcio y un vaso diario ayudaría a mantener fuerte los huesos, algunos vegetales como la lechuga, espinaca, col y nabos contienen altas cantidad de calcio. Pero el desarrollo de los huesos no tan solo tiene que ver con el calcio, existen otras sustancias necesarias para desarrollar los huesos y uno de ellos es el sulfuro, por ello se recomiendo consumir mucho ajo y cebolla que son fuentes de este…

Remedios caseros para los divertículos

…divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de la vida acelerado. Esto, sumado a el paso del tiempo hace que la…

Remedios naturales para la gripe

…scos, solemos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es muy común que cuando nos pescamos una resfrió o tos no sabemos cuales…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…on antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado deberá soportar el dolor y las molestias. Por otro lado, existe gran diversidad de remedios caseros que se utilizan para disolver los cálculos renales, algunos de ellos son: El consumo de jugos de manzanas recién exprimidas junto con infusiones realizadas con hojas de aguacate. Consumir de gran cantidad de…

Remedios caseros para el dolor de muela

…iado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente. Algunas técnicas o remedios que puedes hacer para disminuir el dolor son: Preparar un enjuague bucal: para ello necesitaras 5 clavos de olor, unas hebras de azafrán, una taza con agua y una pizca de sal.Debes hervir el agua y colocar los…