Remedios para el dolor de garganta

…causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadit…

Cómo tratar el dolor de estomago?

…de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunstancias al haber ingerido copas de mas. Por esto hoy te muestro maneras sencillas de curar el dolor de estomago, pruebalos, la mayoría de estos fueron corroborados y utilizados por la que se los cuenta. Espero que te sirvan: Uno de los remedios mas sencillo y sin mucho preámbulo, es cortar 2 limones al medio,…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…cauciones: Mitigar la exposición a los mosquitos utilizando para ello, aires acondicionados o mayas de telas en las ventas y puertas. Además, es factible aplicar repelente para mosquito en la piel expuesta, utilizar camisas manga larga y pantalones largos. Evitar criaderos de mosquitos en áreas exteriores vaciando por completo los recipientes que contengan agua acumulada. Tratar de no viajar a zonas con brotes activos de Chikungunya. Remedios c…

Remedios naturales para la gripe

…, alcohol en gel, varios productos de limpieza,etc. Los síntomas de la gripe como ya mencione antes son:  Dolor de las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones) Perdida del apetito Cuales son los remedios caseros que podes elaborar para…

regaliz

…se pueden hacer caramelos o fármacos. El regaliz esta compuesto por flavonoides, fitosteroles, glucosa, sacarosa y una saponina llamada glicirricina. Algunos minerales como el calcio, cromo, cobalto, fósforo, magnesio, potasio, silicio y sodio. Acción terapéutica: Esta planta tiene propiedades antiinflamatoria, antiespasmódica y expectorante, es por esta razón, que se emplea en remedios naturales para combatir la tos, dolor de garganta y la bron…