Enfermedades ginecologicas

…seguramente le medico te recetara algún antibiótico o anti vírico según el tipo patógeno que haya causado la enfermedad.Ademas se suelen recomendar los lavados con agua tibia para calmar la picazón y la aplicación de cremas vaginales con estrogenos. Inflamación pelvica Es una inflamación en las trompas de falopio, por lo general, causada por una infección La inflamación es el resultado de una infección bacteriana que suele iniciarse en la…

Anexitis

…este brebaje y déjalo reposar. Por ultimo , colar y esta listo para ser ingerido. Factores de riesgo que pueden generar la aparición de esta enfermedad: Varias parejas sexuales Maniobras con instrumentos médicos (raspado, biopsia de endometrío) Colocación de DIU Antecedente de Anexitis Menstruación Lesiones del cuello uterino Uso de duchas vaginales

Romero una hierba medicinal

…infectar y cicatrizar heridas y llagas en la boca. La esencia de romero combate la caída del cabello. Como preparar el romero? Decocción para uso externo: Es útil para aplicar en compresas contra el reumatismo y para lavados vaginales. Preparación: Debes calentar un litro de agua y cuando hierve agregar 40 g de romero y déjalos 10 minutos. Luego, retira del fuego y deja reposar unos 15 minutos. Por ultimo, colar y aplicar en compresas. Aceites…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…se trasladan de la matriz a la zona vaginal. Si esto ocurre diríjase a su médico. La vagina es ácida, y durante el período menstrual pierde su acidez y es propensa a sufrir infecciones. Ten en cuenta que los óvulos y duchas vaginales pueden alterar dicha acidez por lo que hoy por hoy los médicos no lo recomiendan. En cambio, pudieras usar lienzos de agua con vinagre, es más reconfortante. ¿Por qué es importante mantener limpia la matriz? La…

Aloe Vera, planta medicinal tradicional

…del cabello y por otra parte humecta el cuero cabelludo. Para el beneficio de algunas mujeres después del embarazo; el extracto que se obtiene de las hojas ejerce una acción relajante en músculo liso de útero en las paredes vaginales. Una de sus funciones principales es la de hidratar la piel, de ahí es que hay muchos productos comerciales, además de que también es utilizado para tratar quemaduras muy leves ya que ayuda a regenerar la piel que…