Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…al jugo de tomate de árbol su función principal es elevar los niveles de defensa en el cuerpo. Asimismo contribuye con una recuperación más rápida y de calidad. Otro de los Remedios caseros que permiten tratar el Chikungunya de forma natural es la Mezcla de Limón, Bicarbonato y Miel, esta combinación eleva las defensas del organismos y además se encarga de purificar la sangre eliminando infecciones en la sangre producidas por este virus….

Tratamiento para la anemia

La anemia es la baja concentración de hemoglobina en sangre. La hemoglobina sirve para transportar el oxígeno hasta los tejidos, por esto cuando personas padecen de anemia se sienten cansado, con falta de aire, entre otras manifestaciones. No es una enfermedad, sino un signo que puede estar originado por múltiples causas, una de ella es la falta de hierro, ya sea por la poca ingesta de este o por hemorragias. Es muy frecuente en las mujeres…

Tratamiento para las estrías

…esiones). He aquí que el aumento de peso estira estas fibras y al bajar de peso quedan al descubierto estas lesiones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la opción con resultados muy positivos, el rayo laser atraviesa la piel y el calor provoca que las capas de…

Tratamiento de la caspa

Que es la caspa? Existen remedios caseros que solucionen este problema? La caspa es un desequilibrio en el proceso natural de eliminación de células en el cuero cabelludo. Las personas que la sufren eliminan células muertas con mayor frecuencia que las personas que no lo padecen. En otras palabras, es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. Se caracteriza por la existencia de hojuelas blancas o…

Tratamiento para el insomnio

…mala concentracion lo cual puede ocasionar mayores problemas como al manejar o malas decisiones. Externamente el aspecto de la persona que lo sufre puede llegar a verse con ojeras Remedios para dormir plácidamente totalmente naturales: Podes preparar una infusion de flores de lúpulo: Hervir agua y agrega un puñado de las flores, tapalo, luego de unos minutos, retiralo y colalo.Podes agregar una cucharada de miel para endulzarlo. Sencillo y…