Qué hacer en caso de insolación?

…e esta accion debes ponerlo dentro del vaso de vidrio y darlo vuelta dentro del plato. Otro truco similar por aquellos que creen, es que se necesita un trapo rojo o tela roja sobre la cabeza, colocas un plato y sobre este un vaso de agua boca abajo (tratando de evitar que se derrame agua). Lo que sucede luego es increible, al mover el plato (con el vaso arriba) empezaran a salir burbujas como si fuera el efecto de ebullicion de tu cabeza….

Agua para adelgazar

…ecerá y disminuirá el efecto sobre la degradación de la grasa acumulada en el cuerpo. Por otra parte, el uso de agua para adelgazar se basa en el efecto de saciedad que produce cuando la consumimos. Se ha visto que tomar dos vasos de agua diez minutos antes de comer contribuye a que nuestro apetito sea menor, demorando más en comer, lo que estimula nuestro centro de saciedad de forma precoz para ingerir menos cantidad de alimento. Este beneficio…

Remedios caseros para los parasitos intestinales

agua muy caliente. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua, en ayunas, en la mañana siguiente. Tambien puedes hervir ½ cucharadita de tomillo, ½ cucharadita de raíz de genciana, ½ cucharadita de manzanilla amarga y ½ vaso de agua por 10 minutos. Se apaga el fuego y se deja reposar esta preparación por otros 10 minutos. Estos parásitos intestinales al estar alojados dentro del ser humano hace que este presente en síntomas como: Palidez…

Cómo utilizar la avena para remedios caseros?

agua y luego de hervir, retira del fuego y añade un puñado de avena y dejas reposar para que enfrie. Luego aplica en las zonas afectadas por el acné. Recuerda que debes dejarlo actuar al menos 20 minutos y luego limpiar con agua fria. Para la tos, la avena es muy efectiva. Hierve 50g de hojas de avena en una taza de agua, en su punto de ebullicion debes dejarlo 5 minutos. Esta infusión debes ingerirla 3 veces al dia para que desaparezca la…

Remedios caseros para los divertículos

…icios para tener un buen ritmo de evacuación. Para lograr este objetivo hay que incluir alimentos ricos en fibra para que la materia fecal adquiera una adecuada consistencia. Ademas, es importante la ingesta de dos litros de agua por día. Los alimentos que no se recomiendan son: alimentos que puedan constipar como el arroz, quesos duros, condimentos, bebidas alcohólicas, café en exceso. Evitar los alimentos en base a la harina, eludir fritos ,…